Un torneo que se rumoraba podría desaparecer, llegaría a nuestras tierras de rebote. Así es juanático, no conformes con ganar la sede del Mundial del 2026. Los directivos mexas se frotan las manos para poder traer este certamen aunque eso sucedería a consecuencia de los problemas que tiene Qatar.
Carlos Ponce de León nos cuenta en su columna de Récord que Decio de María ha levantado la mano para organizar la edición del 2021. Como sabemos, las sedes mundialistas un año antes reciben a la Confederaciones, pero los de Medio Oriente no estarían listos para en tres años recibir el torneo por eso se buscaría una segunda opción.
A eso se suma que lo quieren hacer en diciembre, pero son fechas muy complicadas. Así que antes de lo esperado, podríamos recibir un torneo de FIFA en nuestras tierras y si es que Qatar no se apura, hasta el Mundial también llegaría antes de lo esperado.
?? El insólito problema de Osorio
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) June 25, 2018
?? Vamos por la Confederaciones
?? Primeras molestias de Cardozo
Temas de los que nos platica @Carlos_Ponz en su #columna?? de este lunes https://t.co/9E5rdicxjm pic.twitter.com/M4pVVcmN8K