Dinamarca llegó a este partido con la misión de ganar para lograr una posible calificación a Octavos con seis puntos, mientras que los australianos debían evitar la derrota para seguir vivos en Rusia. Terminaron 1-1 en un juegazo.
Golazo de Eriksen
Comenzaba el juego cuando el crack de los daneses apareció. Jorgensen se la puso de frente a la portería y no dudó en sacar un cañonazo que se fue al fondo de la portería australiana.
#VamosConTodo
¡QUÉ GOLAAAAAAZO! Booooombazo de Christian Eriksen para abrir el marcador
EN VIVO por TDN https://t.co/q2cVjTxQt8 pic.twitter.com/3ICVMg3DSvPUBLICIDAD— TDN (@tdn_twit) June 21, 2018
Australia animó el partido
Irse abajo en el marcador provocó que los Socceroos se fueran al frente y eso le dio un buen ritmo al juego. Ambos entraron en duelo de ida y vuelta.
El VAR otra vez
Una vez más la tecnología fue protagonista. En una jugada en el área fue notorio que el balón le pegó en la mano a Poulsen. Al principio, el árbitro no señaló nada, pero después la revisó y marcó penal en algo que fue pura cuestión de apreciación.
#VamosConTodo
¡Mano, VAR, penal y amarilla!
EN VIVO por TDN https://t.co/q2cVjTxQt8 pic.twitter.com/uCIRBVcuBOPUBLICIDAD— TDN (@tdn_twit) June 21, 2018
Gol de Jedinak
Los australiano aprovecharon para que su capitán anotara su segundo gol de penal en esta Copa del Mundo. Podrá ser discutido, pero era un justo premio porque Australia se había rifado en la cancha.
#VamosConTodo
— TDN (@tdn_twit) June 21, 2018
Jedinak cobró perfecto el penal y empató el partido
EN VIVO por TDN https://t.co/q2cVjTxQt8 pic.twitter.com/ugF5hxQv9b
Superiores los australianos
Para el segundo tiempo, se reflejó aún más su superioridad sobre los europeos. Ganaron la media cancha y se veían más cercanos al gol que su rival. Les fallaba esa última jugada para exigir más a Schmeichel.
Casi lo ganan los Socceroos
Se fueron al frente ante unos daneses que no causaban peligro al frente. Tuvo que aparecer Schmeichel con dos buenas atajadas para conservar el empate. Al final no hubo un ganador, pero por merecimientos lo debieron ganar los australianos.
#VamosConTodo
— TDN (@tdn_twit) June 21, 2018
¡PORTEEEEEERO! Kasper Schmeichel salvó a #DEN
EN VIVO por TDN https://t.co/q2cVjTxQt8 pic.twitter.com/Q4B0GATSu1