Todavía no se nos baja ni un poco de esa alegría que nos dio por ser testigos de la victoria histórica contra la Alemania campeona del mundo. Hubo varios instantes emotivos, pero nuestra deidad nos ha enchinado la piel con dos momentos que se quedarán guardados para siempre.
El primero de ellos fue en la ceremonia de los himnos nacionales, ahí les ganamos a los alemanes por goleada porque parecía que el juego era en el Estadio Azteca, El Chicharito vaya que lo cantó con todo, se le veía realmente emocionado y que de verdad siente los colores. En un video que circula en YouTube podemos observar cada una de las expresiones que nos emociona de Hernández al sentir el himno e inyectarse de ánimo.
Lo dio todo en la cancha, le puso la asistencia al Chucky para que liquidara a Neuer y al final lo disfrutó tanto que no pudo contener las de cocodrilo. En el Twitter de Televisa Deportes se puede observar la reacción de nuestro muchacho al momento del silbatazo final.
Entre lágrimas se fue al césped como una muestra de felicidad absoluta. Sus compañeros lo levantaron para celebrar, no dudamos que tú también tuvieras una reacción similar, grande Chichadios.
#VamosConTodo
Levántate, 'Chicharo', ¡LEVÁNTATE Y GRÍTALO! ???? ???? ?https://t.co/i1V6QM7jBY pic.twitter.com/vBA5T0yn31PUBLICIDAD— Televisa Deportes (@TD_Deportes) June 17, 2018