Rusia es escenario donde se ha escrito una historia increíble en Copas del Mundo antes de que inicie el torneo. España es el autor. Sin que el balón se haya puesto en marcha, la Roja ha destituido a su entrenador horas previas a su debut contra Portugal.
A través de una conferencia de prensa, la Federación española anunció el cese del DT. Algo inédito. El hecho cobra relevancia debido al momento en que sucede. En pleno Mundial, justo un día antes de que empiece, una potencia candidata a levantar el trofeo ha hecho lo impensable.
El motivo para darle las gracias al míster es porque Real Madrid hizo de las suyas. Con el anuncio de que Julen es su nuevo entrenador, pum, echó a perder la fiesta mundialista. La premura por conseguir sustituto de Zidane en el lugar menos indicado en estos instantes, ha cobrado cara factura.
Peor aún. El debut de España será contra Portugal y CR7, el partido vital en fase de grupos. ¡Diomío! La Roja se ha condenado en un capítulo para Ripley en el futbol.
ÚLTIMA HORA | El presidente de la Federación Española de Fútbol destituye a Lopetegui https://t.co/tdP68YPopS pic.twitter.com/h9Tw0AFg5L
— EL PAÍS (@el_pais) June 13, 2018