Tan decepcionante fue el juego de México que nuestro ex presidente Felipe Calderón apareció para darles una llamada de atención.
Don Felipe estuvo pendiente del juego en Twitter para alentar a la gente a dejar de criticar a los mexas por la ya conocida fiesta que armaron. Argumentó que eso solo iba a distraer a los jugadores y los llevaría a hacer las cosas mal.
Deberíamos dejar en paz a los seleccionados con los temas de comportamiento personal. De lo que hay que juzgarlos es sobre lo que hagan en la cancha, y mientras más se les presione con lo extra futbolístico menos podrán tener un buen desempeño. @miseleccionmx #estoyconMéxico
PUBLICIDAD— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) June 9, 2018
Dicho y hecho, tal parece que el señor Calderón vio el futuro y ante la derrota del Tri, él mismo se dio la razón y dijo que no quedaba más que exigirles más entrega.
Y lo dicho, si no dan resultados en la cancha hay que reclamarles, con todo razón. @miseleccionmx
PUBLICIDAD— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) June 9, 2018
Ahora sí que esto es un indicio de que la Selección debe abrir los ojos y reaccionar, no todos los días aparece un ex presidente para dar mensajes de este tipo. Veremos si le hacen caso porque las buenas nuevas nada más no aparecen.