Los equipos comienzan a mover su cartas en busca de los mejores refuerzos, los del Milán lo saben y no se quieren quedar atrás. Según los brothers de La Gazzetta dello Sports, los milanistas tienen claro el objetivo: reforzar su delantera.
Los posibles elegidos que suenan para rifarse son los killers Radamel Falcao del Mónaco de Francia y el rompe redes del Chelsea, Álvaro Morata. Aunque fichar a alguno de los dos, depende de la UEFA, que se encuentra revisando las cuentas del club para decidir si permitirá al club hacer fichajes.
Las cosas parecen complicadas para el Milán, debido a que están siendo investigados por la Cámara de Investigación del Comité de Control Financiero de Clubes (CFCB) de la UEFA por cuestiones turbias, de esas llamadas “por debajo del agua“.
De no recibir una sanción, Morata es el que llevaría ventaja para llegar al club. Su mujer es italiana y no ve con malos ojos regresar al futbol italiano para seguir tirando rostro. Sin embargo, solo aceptaría el trato si el Milan regresa a competiciones europeas.