Por Rubén Ramos
Se vino la noche en Guadalajara, la partida del Pelado fue la cereza en el pastel para que todo se descontrolara. En dos días el plantel debe reportar en Verde Valle y se habla de una posible junta que los jugadores tendrán con Jorge Vergara para de una vez por todas desahogarse.
“No nos ayudes compadre”
No les ha ido bien después de ganar su doceava estrella, las críticas han estado con todo. Las decisiones que han tomado seguramente provocarán que las cosas en la cancha no sean mejores. En vez de ayudarles, parece que los directivos les ponen el pie.
“Ves la tempestad y no te incas”
Las deudas pusieron las cosas color de hormiga dentro del plantel, la marcha de algunos importantes también fue un golpe duro. La salida de Almeyda es el clímax de un nublado panorama. Los jugadores podrían pedirle algo de piedad a su patrón.
“¿Le vas al Ame?”
Esa es una duda que se ha cruzado no solamente en las cabezas de los Chivahermanos. A lo mejor ha brincado esa suposición de que sea una infiltrado de los de Coapa para ponerle un freno a la racha de títulos que tenía el acérrimo rival. No estaría mal por aquello de las malditas dudas, que el dueño les aclarara eso.
“¿Qué hacen Higuera o De Anda aquí?”
También podrían soltarle un buen cuestionario sobre lo que pasa con ellos. Que Vergara les aclare que hacen sus dos alegres compadres, nada más no vemos que se rifen en sus puestos como directivos.
Le van a aplicar en coro un Pizarrazo
Su mentada contra el América fue lo que más ruido causó en los festejos por ganar la Cooncachampions. Se rumora en las oficinas de Juanfutroll que se han organizado para rifarse el mismo grito, solamente que ahora irá dirigido hacia el mismísimo dueño del Rebaño.