Por Rubén Ramos
Con eso de que en el equipo de Jorge Vergara las cosas no van bien económicamente, podría empezar a pensar en algunas soluciones. Una de ellas sería cambiarse de estadio para ver si así puede llegar ese dinero que tanto necesitan. Veamos las consecuencias de una decisión de ese tipo.
Ahora sí habría estadio lleno cada 15 días
La afición externa lo valoraría más para abarrotar las gradas cada que toque juego de local. Ahora serían ese refuerzo que nos vendieron hace algunos torneos atrás.
Chivas TV tendría un buen servicio
No habría oportunidad de que la pantalla se congele o la imagen se distorsione, así les llegarían las demandas por mal servicio cinco veces más de lo que jamás han sufrido.
Dinero Dinero
Un auténtico salvavidas para las finanzas. Al haber más suscriptores de Chivas TV y estadios llenos, el dinero lloverá. Se armarían las tortas con todo de aguacate en el entorno del Guadalajara.
Vergara desplaza a Luisito Rey
Ramos solamente fue contendiente de un día en eso de robarle el odio de los mexicanos al papá de Luismi. Si al dueño de las Chivas se le ocurre llevárselos de Guadalajara, sin lugar a dudas ya no habrá domingo que le quite ese título a Vergara.
Podrían usar su estadio para otras cosas
Puede convertirse en un lugar para organizar conciertos. Por ahí también se podrían ganar unos dolaritos que no les caerían nada mal.
Regreso triunfal
Bien dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Eso le pasaría a su afición que ahora si los valoraría como debe ser. Por el miedo de que se los vuelvan a llevar, se convertirán en la mejor afición de todo el país.