Por Rubén Ramos
Las cosas en el equipo no van como quisieran los Chivahermanos. Entre que algunos de sus mejores muchachos se irán y sus problemas financieros están a la orden del día, su futuro luce gris. Varios aficionados piden por favor que su dueño venda el club por el bien de todos.
Saldar sus deudas
En cuestión de billete no le ha ido bien. Un préstamo millonario que solicitó es la fiel prueba de eso. Liberarse de los gastos de un equipo de la talla de Chivas le ayudaría a tener unas moneditas en sus bolsillos y de paso recibiría una buena lana por la venta.
Balancear su vida personal
A veces la televisión exhibe la vida privada de la gente del futbol como si fuera Ventaneando. Por eso nos hemos enterado de todo lo que ha pasado el señor Jorge desde que compró al Rebaño. Toda vez que se desprenda de equipo debería aprovechar el tiempo libre para mejorar su entorno social.
Como aficionado ayudaría al equipo
Que se olvide del estrés y de estar pegado a un teléfono para escuchar puras quejas. Es momento de que se apapache a sí mismo como seguidor chiva. Mejor que se ponga su playera, su bufanda y se eche unas chelas con toda tranquilidad en las tribunas.
Potencia su marca
Es propietario de una cadena de suplementos alimenticios. Si enfoca 100 por ciento su mente en eso, seguramente tendrá más ganancias ahí. Puede lograr más de lo que se imagina. En una de esas es hasta patrocinador de la Champions League.
Salud
Últimamente ya se le ve cansado y hasta con rezagos de hartazgo. Cuando ganó su primer campeonato se le veía como el más feliz, pero en los últimos meses se le ha visto hasta delgado.