Por Rubén Ramos
Seguramente los lunes te levantas con mucha frustración después de irte el domingo a la cama con ese coraje de ver tanta maldad de Luisito Rey contra Luis Miguel. Parecía el enemigo público de todo nuestro país hasta que apareció el defensa del Real Madrid con su llave para lesionar a Salah. Ahora dividen enojos.
Sergio Ramos debe ser ahijado de Luisito Rey.
PUBLICIDAD— Rafael Lugo Naranjo (@Rafael_Lugo_N) May 27, 2018
En una de esas, el papá de Luismi apadrinó la carrera de Sergio Ramos, por eso le aprendió esos recursos para aventar la piedra y luego esconderse para fingir que no hizo nada malo.
En Egipto y en Liverpool, Sergio Ramos es nuestro Luisito Rey.
PUBLICIDAD— Alex Rodríguez S (@AlexRodriguezSa) May 26, 2018
En Egipto nos entienden. También sabe lo que es tener un enemigo español. Hasta lo podríamos usar para crear lazos de hermandad y apoyarnos mutuamente durante la Copa del Mundo.
Pensé que Luisito Rey era el tipo más detestable, pero sabemos que el premio es para @SergioRamos #LuisMiguelSerie
PUBLICIDAD— «Luis Serrano» (@Book_0wski) May 26, 2018
Ramos vino a poner todo en jaque. Tan bien que íbamos todos parejos y unidos para depositar odio en una sola persona hasta que él quiso robarse el show que hasta antes del partido era exclusivo del padre de nuestro sol.
No sé si odio más a Sergio Ramos o a Luisito Rey ????
— V?r? (@ELFpureDrama) May 26, 2018
Muchos amanecimos con esa incógnita en nuestra mente. Pero tampoco es para partirnos la cabeza. Netflix se encargará de devolvernos a la realidad para recordar cuál de los dos es más odioso.
Sergio ramos te odio hoy sabado como a luisito rey los domingos #LuisMiguelASerie #ChampionsLeagueFinal
— Sergio Tavera Mtz (@sergiotmtz) May 26, 2018
Hay quien decidió no meterse en problemas para acumular rencor al futbolista y desahogarse con el personaje que interpreta el actor Óscar Jaenada.
Sergio Ramos > Luisito Rey pic.twitter.com/dfxRdVoq8e
— Jesús Olmos (@Olmosarcos_) May 26, 2018
No dudamos que con lo hecho en la final de Champions, Ramos se ha perdido su lugar en el paraíso. Seguramente hasta el mismo Luis Miguel ya no ve con tan malos ojos a su padre.
@SergioRamos aceleradamente sube en las encuestas como el villano favorito… al menos hasta el próximo capítulo de #LuisMiguelLaSerie donde Luisito Rey le dará un estate quieto !!
— J-Man.18 (@JMANSANCHZ) May 26, 2018
Se le hará eterno al capitán merengue que caiga la noche del domingo en México. Estamos seguros que ver un nuevo capítulo con renovadas maldades nos hará olvidar rápido la llave española que le aplicó a Salah. Veremos con qué cosa nos sale el siempre inmisericorde Luis Rey.
Demasiada rabia por y hacia dos españoles en menos de un mes; Luisito Rey y Sergio Ramos, enemigos públicos para miles de mexicanos.
— Elías Leonardo (@jeryfletcher) May 27, 2018
Ambos chicos malos se cuelan al podio de la antipatía mexicana. Desde donde esté, Hernán Cortés tiembla porque lo van a bajar del pedestal.