Por Félix Recillas
Estar en el mismo equipo no le cayó muy bien a los Dos Santos, cuando vistieron playeras diferentes vivieron su mejor época, así como estos hermanos que también la rompieron sin estar en el mismo club.
Diego y Gabriel Milito
Diego triunfó en Inter de Milán con múltiples temporadas a tope, mientras que Gabriel tuvo problemas para consolidarse en Barcelona a causa de las lesiones pero puede presumir que lo buscaron tanto Real Madrid (donde no pasó pruebas médicas) como el Barça.
Kevin Prince y Jérôme Boateng
Este par de hermanos han sido importantes en todos sus equipos, sin duda Jérôme ha sido el que mejor recorrido ha tenido siendo estelar en Bayern Múnich. Como dato curioso estos hermanitos no juegan para la misma selección, Kevin defiende a Ghana y Jérôme juega para Alemania. Ambos tuvieron posibilidad de elegir cualquiera de las dos selecciones.
Thorgan y Eden Hazard
Eden llamó la atención desde temprana edad, actualmente es el máximo referente de Bélgica y el Chelsea, deseo de muchos grandes de Europa y debido a su buen rendimiento los Blues buscaron a su hermano. Thorgan tuvo su oportunidad en Inglaterra sin lograr jugar un partido, así que fue a probar mejor suerte con el Borussia Mönchengladbach y es constante con su selección.
José y Juanmi Callejón
Los gemelos se formaron en las inferiores del Real Madrid sin embargo ambos tuvieron carreras muy diferentes, José logró debutar con el Real Madrid tras un paso muy bueno por el Espanyol, actualmente juega en la Serie A con el Napoli y es referente. Juanmi salió del Castilla y sólo logró jugar una temporada en Primera División con Mallorca, más tarde se fue con Levadiakos a Grecia y ahora lo hace en Bolivia.
Gonzalo y Federico Higuaín
Estos argentinos tiene una historia similar a los Callejón. El Pipa la ha roto en todos los equipos en los que ha jugado: River Plate, Real Madrid, Napoli y Juventus. Si se le puede recriminar algo es su mala suerte con la selección. Federico es la otra cara de la moneda, lo más destacado lo hizo en Nueva Chicago de la ¡Segunda Argentina! Ni en un grande como el América pudo levantar.