Por Daniel Figueroa
A menos de un mes de que arranque la Copa del Mundo, Argentina ya tiene un soldado caído. Y es que su portero titular, Sergio Romero, se lesionó la rodilla, por lo que está descartado para Rusia. Uno pensaría que sería una mala noticia, pero no es así para todos; hay quienes deben estar agradecidos.
El primero y que debe ser el más beneficiado por la lesión del Chiquito Romero, es Franco Armani. El portero de River tiene en su primer llamado a la Albiceleste la oportunidad de ser el arquero titular, ese que defienda la portería en Rusia 2018. ¡Pum! Y dicen que la suerte no juega.
Además de Armani, hay otro jugador que también estará agradecido, pero él porque regresará a la convocatoria para completar la lista de porteros que irán a Rusia.
Se trata de Nahuel Guzmán, la elección del profe Sampaoli para juntar los 23 jugadores. Aunque el Patón ha cometido errores garrafales con Tigres, tiene la ventaja de haber sido parte de los 35 jugadores de la pre-lista, algo con lo que Marchesín no cuenta.
Se le vienen días bastante pesados a Jorge Sampaoli. Tendrá que echarle coco y tomar la mejor decisión para el puesto titular en la portería: Willy, Armani o Nahuel.