Fichajes

Liga MX: ÚLTIMO FICHAJE DE CRUZ AZUL ¿Luis Romo volverá a La Noria? Esto sabemos | FICHAJES CLAUSURA 2024

Te traemos los detalles sobre el posible regreso del CAMPEÓN, Luis Romo a Cruz Azul para el Clausura 2024.

megan negrete
¿Luis Romo volverá a Cruz Azul para el Clausura 2024? Esto sabemos – Getty Images
© ¿Luis Romo volverá a Cruz Azul para el Clausura 2024? Esto sabemos – Getty Images¿Luis Romo volverá a Cruz Azul para el Clausura 2024? Esto sabemos – Getty Images

¡Detengan todo! ¿Qué Luis Romo volverá a Cruz Azul? Antes de que se emocionen les tenemos noticias, y es que este rumor comenzó a tomar fuerza en horas recientes pero la realidad parece ser otra.

PUBLICIDAD

¿Luis Romo volverá a Cruz Azul? 

Con información de los amigos de Vamos Azul, se dio a conocer que los cementeros realmente no estarían interesados por el momento en repatriar a Luis a pesar de que con él lograron un valioso título. 

El rumor sobre su posible regreso surgió en redes sociales, las cuáles enloquecieron al saber que existía la posibilidad del retorno de uno de sus hijos pródigos.

PUBLICIDAD

Pero esto no es más que un rumor sin fundamento alguno. Pues Juanfutbol se dio a la tarea de investigar si hay algún acercamiento con Rayados de Monterrey por el futbolista y la respuesta fue contundente ¡NO! 

Así que a los fanáticos celestes les tenemos malas noticias, pues el perfil de Luis, que es de volante derecho primordialmente, no es algo que le esté quitando el sueño a La Máquina ni a Martín Anselmi por el momento.

PUBLICIDAD

Es real que el futbolista de 28 años de edad pasa por un gran momento con La Pandilla, pero la realidad es que no interesa hasta ahora su retorno a La Noria.

PUBLICIDAD

Pues sabemos perfecto que, aunque pudiera jugar como extremo izquierdo o en un mediocampista creativo.

PUBLICIDAD

Todavía La Máquina tiene hasta la fecha límite del fichaje de mercado de fichajes de invierno para ir en busca del famoso refuerzo que todavía le hace falta. El cuál es el próximo jueves 1 de febrero a las 17:00 horas. 

La Máquina concretó la salida de Juan Escobar

De acuerdo a las declaraciones hechas por el timonel de Toluca, Renato Paiva, donde confirmó el fichaje de Juan Escobar, y con ello su salida de La Máquina.

Y además aprovechó para revelar que ya tuvo la oportunidad de hablar con el futbolista paraguayo, y a su vez espera que a partir de hoy lo tenga entre sus filas. 

“Creo que de Escobar el tema está cerrado, será nuestro jugador con la salida de Pedro, es un jugador que he pedido y le reconozco su nivel por lo hecho por Cruz Azul, experiencia liderazgo, y es un excelente jugador para nosotros” 

RENATO PAIVA, DT DE CRUZ AZUL
Inter Miami

Inter Miami
x 1.48 $1480

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.1 $5100

Necaxa

Necaxa
x 5.3 $5300

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1480

Necaxa
Necaxa



$5300

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4550

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1580

Querétaro
Querétaro



$5200

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700