Por Rodrigo Juárez Soto
Al diablo le pesó el calor de Torreón y terminó con una voltereta de 2-1 en un partido peleado, con mucha velocidad, una ida y vuelta. Los diablos necesitan un muy buen partido para quedarse con el trofeo, así como lo hacían estos ídolos del Chorizo Power que seguro ocuparían para el domingo.
José Saturnino Cardozo
Le decían el Diablo Mayor, era de esos killers que no perdonaba ni una, si lo regresan a jugar con los pases de Sambu, seguro hace los 2 goles que Toluca necesita para llevar la 11va a sus vitrinas.
Fabián Estay
Otro histórico, partía el queso fenomenal, y era el gran socio de Cardozo, a este lo podrían regresar para que le diera una cátedra al Pitu Barrientos, para que haga goleador a Uribe.
Hernán Cristante
El DT del Toluca les dio varios campeonatos, hoy busca repetir la historia pero desde la banda, aunque no sería mala idea ponerle los guantes una vez más, y no porque Tala sea malo, solo porque fue un grande.
VICENTE SÁNCHEZ
Habilidoso, corría como una bala por las bandas desbordando y sirviéndole el balón a Cardozo. Eran una dupla de miedo y en las finales siempre aparecían. ¡Vaya que el Toluca ocuparía del uruguayo para volver locos a los defensores de Santos!
Paulo Da Silva
El guaraní vaya que rifaba con el Chorizo Power, y ayer que Julito Furch traía de arriba para abajo a la defensa, alguien como el paraguayo pondría orden en aquellos lares.
Ojitos Meza
Este no lo ponemos a jugar, pero bien lo podemos poner a asesorar a Cristante, la dupla de porteros pondrían una estrategia infalible para que el Toluca sea campeón.