Por Eduardo Martínez
El Real Madrid y Liverpool se verán las caras en Kiev, Jürgen Klopp se enfrentará una vez más a los merengues y tendrá la oportunidad para volverle a callar la boca al presi del Real.
En la Champions 2012-13 el Madrid jugó contra el Dortmund por un pase a la final en Wembley. Por esas fechas el nombre de Klopp rondaba en la Casa Blanca para sustituir a Mourinho, pero Florentino estaba decidido en que el alemán no era una opción.
Horas antes del juego, el presi calificó a Jürgen como un “entrenador de niños”, pues en ese entonces las abejas contaban con jugadores demasiados jóvenes como Reus, Götze, Hummels entre otros. Todo eso cambió en la cancha.
Los alemanes le recetaron cuatro goles al Madrid en Alemania para después terminar la chamba en el Santiago Bernabéu y demostrarle a Florentino que esos niños que entrenaba hicieron ver mal a sus galácticos.
Klopp, pero Florentino le calificó como “entrenador de niños” horas antes de que el Dortmund le metiera 4 al Madrid. No creo q piense en él. https://t.co/OlAlXdShnq
PUBLICIDAD— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) November 7, 2016
Una vez más se van a ver las caras, esta vez en la final de Kiev. Será un juegazo tanto por los cracks de cada plantel como la historia entre estos dos.