Por Asairi Nava
Pudo ser producto de la calentura del resultado o de lo ardilla que se encontraba después de la semifinal de vuelta, donde el Real Madrid eliminó de nuevo al Bayern. Todos clamaban a que la bestia terminaría con la hegemonía de los merengues, pero resultó domada.
Cristiano Ronaldo no tuvo buenas actuaciones en ninguno de los dos juegos contra los bávaros, a tal grado se sentía frustrado por no generar ninguna opción clara de gol o por lo menos que sus compañeros le permitieran quedar frente al arco defendido por Ulreich.
De nuevo se vieron graves errores de los árbitros en contra del Bayern, sin embargo no pueden quejarse de que el silbante les echó a perder el partido si ellos no tuvieron el tino suficiente para poder anotar todas las que tuvieron frente a Navas.
De acuerdo a Mundo Deportivo, el chileno compartió en Instagram una imagen donde se muestra el cartel de los vengadores con las caras de los jugadores bávaros, y como el villano Cristiano, peeero con un emoji de una caca en lugar de su cara.
Aquí es donde la puerca torció el rabo, porque todos le soportaron su forma de criticar el arbitraje, sin embargo no tomaron a bien que dejara de lado su ética y se mofara así del Comandante. Mejor que le manden una de esas pomadas que sirven para las quemaduras, por aquello del ardor de no poder jugar al lastimarse solito en un entrenamiento.
¡Ay Arturito!, ¿en qué nuevo lío te metiste?