Por Ramón Betech
¡Siiiiiuu! Real Madrid va a jugar su tercera final de Shempions consecutiva. Los culés se defienden con su Copita del Rey y la Liga, en la que ya son campeones después del partido contra el Dépor. Estas dos cosas se podrían opacar gracias a Zidane y su pandilla. Barcelona puede evitar eso, pero ¿cómo?
1. Hacer vudús de los jugadores
Si la afición blaugrana se quiere divertir un rato, justo cuando Marcelo esté a punto de meter un centro, o Cristiano a punto de empujarla, ¡pum!, que le jalen el pie o empujen al muñeco para que se caiga y no metan gol.
2. Pintar escudos del Barça en el hotel
Les pueden hacer esta travesura. Uno o dos días antes del partido ya tienen que estar pintados en tooodas las paredes, puertas y cuartos de cada uno del equipo.
3. Invocar a la bruja Zulema
Cuando la llevaron con Cruz Azul, vaya que hizo un buen trabajo. Los resultados fueron un éxito (cof cof con Jémez). Ahora supongamos que Barcelona paga una lanota para que decrete una actuación pésima del Madrid. “Cuando pasen 10 minutos de partido, CR7 saldrá lesionado y Ramos se irá expulsado”.
4. Traer a puros aficionados de los Reds
La última vez que perdió el Real perdió una final de Champions fue contra Liverpool. Si les toca contra la Roma, la sal va a ser que tooodo Kiev se pondrá la playera con la que ganaron. ¡Cuídense! El trauma Red invadirá de mala energía al vestuario merengue.
5. Ponerles escaleras en el túnel
Las abuelitas siempre nos dicen que pasar por abajo de una escalera es de mala suerte. Seguramente a los culés también les contaron lo mismo, y lo pueden usar en contra de los de Zizou. Aquí tienen de dos: poner muchísimas escaleras por toditos los vestidores, o que construyan una gigante. A fuerza tienen que pasar por ahí.