Por Carlos Flores
Ahora sí parece que Mou se cansó de ser uno de los señalados de no aprovechar el talento de Salah en Chelsea. El egipcio fue parte de los Blues de enero del 2014 a enero del 2015, no duró nadita, sólo un año. Tras esto, The Special One dijo para ESPN que Mohamed era un chamaco y no estaba listo, en ese entonces llegó cuando tenía 21 añitos.
Es más, José se lanzó a decir “La gente dice que yo fui el que vendió a Salah y es todo lo contrario. Yo compré a Salah. Yo fui quien le dijo a Chelsea que comprara a Salah”. Ahora sí que el actual DT del United se molestó y quiso dejar en claro que él no fue el culpable de que El faraón se fuera.
La competencia fue el principal obstáculo por el que Salah no se quedó, “Acepté enviarlo en préstamo, pensé que era necesario, pensé que Chelsea tenía extremos… Algunos de ellos todavía están allí, como Willian, Hazard y todos esos jugadores que ya están en un nivel diferente”, prácticamente le esperaba comer banca todo el tiempo en el Chelsea.
Ya casi al terminar la entrevista, como que al portugués le cayó un poco de culpa y mencionó que son cosas del futbol.
Resulta que quizá sí tuvo que ver, pero tampoco hay que destrozarlo por eso. Es normal después de todo.
Al final, Mou quiso acabar con toda la polémica y recordó que lo importante es el buen paso de Mohamed.
Al irse del Chelsea, el egipcio anduvo en la Fiore, después en la Roma y por ahora la está rompiendo con los Reds. Juanáticos, ¿cómo lo ven, fue un error lo de Mourinho y el Chelsea o sólo son cosas del futbol?
#LoMásVisto ??
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) April 27, 2018
Salah hoy es un serio candidato al Balón de Oro, pero hace no mucho Mourinho lo dejó ir del Chelsea ??
Esta fue su razón ??
https://t.co/G0prIA5Pvv pic.twitter.com/ZOHb3n0MLy