Por Gustavo Ruiz
Las cosas pueden ir mal para el Real Madrid, ser un desastre en la Liga e incluso tener problemas internos pero cuando se trata de la shempions la magia sucede. Aquí te dejamos cinco razones por las que los Merengues son otro equipó al momento de competir por la Orejona.
ES EL MÁXIMO GANADOR del trofeo
Ser el equipo que más veces ha levantado el trofeo genera en los Merengues la obligación de lucirse y dar espectáculo cada que suena el hermoso himno de la Champions.
REPRESENTAN A TODA ESPAÑA
Cada vez que juegan un partido se rifan el orgullo de todo un país. Es por eso que siempre salen a ganar y dar clases de buen futbol.
tiene a los mejores del mundo
La lana siempre ha predominado en el Madrid y los cracks también. Los mejores del mundo juegan aquí y tienen la obligación de ser campeones. No ganar la Orejona es un fracaso total. Con tremenda nómina no se permite perder.
es el equipo mundial
Todo se paraliza a la hora de que el balón rueda en la shempions, sobre todo si se trata del Madrid. El planeta entero está siempre a la expectativa. Los blancos son espectáculo garantizado.
Es OBLIGACIÓN ganar el torneo
Por prestigio, historia y exigencia, todo plantel del club madridista que participe en el certamen sabe que es inaceptable cualquier otro lugar que no sea el primero, que no sea ser campeón.