Por Alejandro Miranda
Pizarrín otra vez se encargó de guiar al Chiverio a la victoria. Le mandó un mensaje a Osorio y compañía. Tiene sed de Mundial y quiere lucirse por lejanas tierras. La neta se lo merece.
1.- Atraviesa un buen momento
Esa es la realidad. Osorio debe hacer frente ante eso. Todo jugador que no está asegurado en Selección durante épocas de Mundial, como Pizarro, debe luchar y meterle todos los kilos para ser tomado en cuenta, pasar por un buen rato es esencial.
2.- Es multifuncional
Se convirtió en un futbolista completo porque sabe lo que busca. Puede jugar de medio ofensivo, pero con un chispazo ya puede hacer goles como auténtico killer.
3.- Juega y deja jugar
Con Chivas es como un Leo Messi. Cuando tiene el balón a sus pies hace lo que quiere, lo lleva, lo cuida hasta llegar a portería. También puede resolver las jugadas con pases precisos a sus compas, comandar el ataque en pocas palabras.
4.- juega mejor que muchos en el tri
Una cosa es el país y otra muy distinta el club, pero si Rodo se pone las pilas con la verde puede callar muchas bocas. Es cosa de ser constante y demostrar que rifa más que otros carnales.
5.- Es parte del éxito de chivas
No existiría mejor reconocimiento a su esfuerzo que un llamado para colarse entre los 23. Siempre se ha rifado con su equipo, demuestra que trae con queso. Además llegaría como campeón de Concacaf y el Rebaño al fin tendría representante otra vez desde 2006.