Otros

Los culpables de la eliminación del América en el Azteca

¿Otra vez dirán que fueron los árbitros y la cancha?

Daniel Figueroa

Por Daniel Figueroa 

PUBLICIDAD

No hubo milagro americanista en el Azteca. Por más que el Ame intentó, la bola se puso caprichosa y nada más no quiso entrar. La eliminación de la Concachampions caló muy hondo en el americanismo, aún más sabiendo que Chivas sí llegó a la final, pero, ¿A quién hay que echarle la culpa ahora? 

Estos son los responsables de la eliminación de las Águilas:

PUBLICIDAD

Oribe Peralta 

Oribe

Caray, en la vuelta el Cepillo parecía amateur. De por sí no tuvo tantas ocasiones de gol y las que tuvo las desaprovechó de forma ridícula. Le pegó chueco, la mandó por un lado de la portería, se estorbaba en los tiros de esquina con Valdez. Simplemente no fue su noche. 

William da Silva 

William

El brasileño fue señalado pro todo el Azteca esta noche. Y cómo no, si un error patético en una marca a la que llegó tarde le dejó servido el balón a Ricketts para que asistiera a Osorio y él anotara el gol. Después de eso, las Águilas quedaron noquedas.

PUBLICIDAD

Henry Martín

Henry

Si Oribe no estuvo fino, Henry mucho menos. Se notó perdido, sin idea, vaya, no es ni la sombra del que inició el torneo. Estaba tan revolucionado, que en su afán de aportar al equipo terminó por estorbar y echar a perder las jugadas. Irreconocible el Búfalo Martin. 

PUBLICIDAD

Alex Bono 

Bono

Si el Ame no pudo anotar, fue en gran parte por lo que hizo el portero de Toronto. Sacó cuanta pelota se le atravesó, cortó todo por arriba, bueno, tuvo un partido casi perfecto. Los delanteros del América hoy tendrán pesadillas con él. 

PUBLICIDAD

Miguel Herrera 

Miguel Herrera

Jamás habíamos visto un partido tan mal planteado como este. Al Piojo no le funcionó nada, absolutamente nada. Sacó a Carlos Vargas del 11 titular, metió a William y provocó un gol. Apostó por dos centros delanteros y se estorban. Cuando debía reforzar la media, metió al Wero Diaz y Lainez que a luchas suman minutos en Liga. Ibargüen fue quien más aportó en ataque, y decidió sacarlo. Todo le salió mal a Miguel Herrera. Para muchos, el señalado será el entrenador.

Cincinnati

Cincinnati
x 1.77 $1770

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Juárez

Juárez
x 4.1 $4100

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1520

Querétaro
Querétaro



$5600

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4100

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2180

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3450

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2660

Cruz Azul
Cruz Azul



$2440

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1390

Santos Laguna
Santos Laguna



$7000

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2100

Fortaleza
Fortaleza



$3800

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4200

Flamengo
Flamengo



$1970

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1900

RB Bragantino
RB Bragantino



$4200

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2000

São Paulo
São Paulo



$4100