Según información del periodista Rubén Rodríguez, los jugadores de Chivas no están nada contentos con la directiva y ya planean cómo protestar.
Un jugador de Chivas quien pidió que no apareciera su nombre, reveló que los jugadores ya están fastidiados con las decisiones de la directiva, y es que en el viaje a Nueva York para el partido de Semifinal de la Concachampions contra los Red Bull, fue muy largo e hicieron escala en Houston.
Y no sólo eso pues las Chivas se están hospedando en Nueva Jersey, que no está nada cerca del Red Bull Arena, lugar dónde se jugará la Semifinal.
Y si hay algo que a todos nos enoja es que no se cumpla lo que se dice y más cuando se trata de dinero, la directiva de Chivas aún no les ha pagado el bono que prometieron por los títulos que ganaron el año pasado (Copa y Liga MX)
Y ya para ponerle cereza al pastel, los jugadores también se han quejado el mal trato en su alimentación, cosa que antes no sucedía y que no corresponde a su condición de atletas.
Los futbolistas ya están cansados de estas situaciones y es por eso que están ideando la forma de protestar y que esto mejore para que tengan un mejor desempeño en la cancha, una de sus principales ideas para rebelarse contra la directiva es voltear las casacas de entrenamiento para que de esta manera no se puedan ver los patrocinadores, quienes dan buen billete al club.