Por Carlos Flores
Luego de que la CONCACAF diera a conocer que Jair Pereira se iba suspendido dos partidos por una agresión a un futbolista de los Red Bulls, en Chivas no cayó muy bien la noticia y menos para el afectado; en una entrevista para Récord, le preguntaron si vio mala intención o alguna persecución en su suspensión y respondió:
Le preguntaron cómo se sentía por su situación. En ningún momento esperaba una sanción y de la nada les terminaron avisando que no va a jugar, aunque ya están buscando la apelación.
También mencionó que en el partido contra Cibao, a Michael Pérez le dieron un puñetazo en la cara y la CONCACAF no hizo nada al respecto. Ya sólo le queda esperar el resultado de la apelación, y es que no sólo se perdería la vuelta de las semis, sino también, en caso de pasar, la final de ida.
Los de Almeyda viajaron a New York con toda la intención de firmar su pase a la final de la Concachampions, apenas tienen un gol a favor. Tendrán que impedir en todo momento que les metan el del empate. En caso de que el resultado de la apelación no sea a su favor, muy probablemente quien ocupe el lugar de Jair será Salcido.
¿Cómo lo ven Juanáticos? ¿ven a las Chivas en la final de la Concachampions?
Pereira señaló que la Concacaf quiere a un equipo de la @MLS en el Mundial de Clubes. ?? https://t.co/I5HLH0u4B3
PUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) April 8, 2018