Por Carlos Pérez
Una de las rivalidades más fuertes que tiene el futbol es entre el Real Madrid y el Barcelona, aunque eso no fue impedimento para que los pequeños culés demostraran que a su corta edad son unos caballeros antes que amantes de su club.
En la final de la Iscar Cup entre estos dos equipos de la categoría Sub-12, los niños del Barça le pusieron el ejemplo de Fair Play a los del primer equipo, después de consolar a los merengues, antes de celebrar el nuevo título para la institución.
Qué grandes los jugadores del Benjamín A de @osjoras10 y @xavipascual6 que han conquistado la #IscarCup2018 tras ganar al Madrid en la final. Chapeau también por su comportamiento al final consolando a los madridistas #FCBMasia pic.twitter.com/NQN1JNDYeq
— Albert Rogé (@albert_roge) March 31, 2018
En el partido por el título los blaugranas ganaron 2-0, al término de éste en lugar de seguir con la euforia por levantar la copa, demostraron la madurez que muchas veces se pierde en los equipos mayores. Uno de los pequeños fue a abrazar y levantar a su rival como una muestra de apoyo.
Los niños nos muestran una vez más esa nobleza y empatía que en algunas ocasiones se pierde con la edad. ¡Enormes!