Otros

Si quieres ver Box, tienes que  ir a Noche de Promesas VII

En la pelea estelar Rodrigo “Jaguar” Mejía expondrá su título de peso Welter contra Alberto Huilot

Avatar de Ulises Riveros

Ya no sufran por el Canelo, ya se armó la “Noche de Promesas VII” con dos peleas de campeonato y box de verdad, no como las peleas de las Vegas. 

PUBLICIDAD


En la pelea estelar Rodrigo “Jaguar” Mejía expondrá su título de peso Welter contra Alberto Huilot; por su parte, Jasseth “La Plebita” Noriega pondrá en la mesa su título Nacional en peso Súper Mosca contra Eloísa “Coreanita” Martínez. 

PUBLICIDAD


El evento será a las 19:00 horas el 13 de abril en el Salón Villa Flamingos de la Colonia Portales, donde además de las dos peleas por título contará con ocho peleas profesionales, un homenaje para la leyenda de leyendas José Ángel “El Mantequilla” Nápoles y asistirán los actores Armando Hernández y Christian Vázquez, quienes interpretan a Julio César Chavez en la serie “El César” y al villano de la serie “Rosario Tijeras”, respectivamente. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El costo de los boletos será de $200 pesos en zona genera y $400 en zona VIP.

PUBLICIDAD



Noche de Promesas VII
Honduras

Honduras
x 1.97 $1970

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.2 $3200

El Salvador

El Salvador
x 4.2 $4200

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

MT
Fluminense
Fluminense


$0

Ulsan HD
Ulsan HD


$0

Copa Oro

23:00
curazao
curazao



$13000

Canada
Canada



$1220

02:00
Honduras
Honduras



$1970

El Salvador
El Salvador



$4200

Mundial de Clubes

Final
Mamelodi Sundowns
Mamelodi Sundowns



3


$0

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund



4


$0

Final
Internazionale
Internazionale



2


$0

Urawa Reds
Urawa Reds



1


$0

01:00
River Plate
River Plate



$0

Monterrey
Monterrey



$0