Por Rubén Ramos
Por fin hacemos de lado la fecha FIFA con todos los corajes que nos hizo pasar, ahora las ligas regresan para darnos uno de esos fines de semana en donde podemos dejar bien guardadito el Netflix. Lánzate a tu tienda de confianza por unas buenas botanas y pídele a tus conocidos que no te molesten, aquí te van los siete partidos que no te puedes perder.
GALAXY vs LAFC
El primer juego entre los equipos angelinos, se dará con los ingredientes extra de ver a los alegres compadres enfrentarse por primera vez. Vela contra los Dos Santos en un partido de pronóstico reservado y el posible debut de Dios Zlatan. La cita este sábado a la una de la tarde.
América vs Cruz Azul
La Liga MX también levanta la mano para hacernos alegre nuestro sábado de gloria, a las nueve de la noche veremos una nueva edición del Clásico Joven. América viene de perder su invicto y La Máquina con las ganas de demostrar lo que el coaching puede lograr.
Juventus vs Milán
Uno de los partidos más atractivos de toda la temporada derbi de los Campeones, una rivalidad de ya muchos años llegará para endulzarnos nuestro paladar futbolero. La Juve tal vez se reserve un poco en vísperas de su juego contra el Real Madrid en Champions; este juego es a las 12:45 del sabadaba.
Sevilla vs Barcelona
Layundowski y compañía reciben al virtual campeón de La Liga en un atractivo platillo. El Barça buscará alejarse aún más del resto para llegar con calma a su partido contra la Roma. Sevilla no quiere soltar los puestos para competiciones europeas. Al cuarto para la una del sábado se verán las caras.
PSG vs Mónaco
Cinco minutos después de la una de la tarde del 31 de marzo, los parisinos sin Neymar reciben al Mónaco de Falcao en lo que promete ser un juegazo. La final de Copa de la Liga francesa va a estar buena y obvio no nos la perdemos.
Bayern vs Dortmund
El Clásico alemán será sabatino, un partido siempre atractivo por los estilos de ambos en la cancha. A las 10 y media de la mañana se va a poner bueno todo, como para no levantarnos de la cama en todo el día.
Chelsea vs Tottenham
Para amanecer de buenas el domingo y que la cruda no pese tanto, no hay que perderse este duelo entre dos equipos que juegan abierto. A las 10 de la mañana el Chelsea buscará alejarse de los Spurs en la tabla y así alcanzar el tercer lugar. Promete ser un partidazo.