Por Nardo Záizar
La pelea por ser uno de los tres porteros que vayan al Mundial con Argentina está bárbara. Sergio Romero, que es banca en Manchester United, prácticamente tiene su lugar asegurado. Pero los otros dos cupos han encendido la mecha en sus suspirantes. Uno de ellos le mete presión al tema, Franco Armani.
El arquero recién llegado a River Plate se ha convertido en ídolo de la afición en un abrir y cerrar de ojos. Algo que detonó la simpatía hacia él fueron sus paradones contra Boca Juniors en la Supercopa Argentina, así como el suéter que vistió en dicho partido.
Este fin de semana, el Millo puso a la venta indumentaria oficial con nombre y número de Armani. ¿Qué creen que pasó? Se agotaron todas las piezas. Volaron como pan caliente.
Lo anterior debe preocupar a Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, sobre todo a Marche, quien no fue considerado por Jorge Sampaoli para los amistosos contra España e Italia. Agreguemos que el arquero del Ame ha tenido un gran nivel, por lo que pelea con hechos su boleto a Rusia.
Willy Caballero y Guzmán eran su competencia hasta que apareció Armani. Ahora que la sensación de la portería en River más reflectores tendrá sobre él, situación que complica más la visibilidad de Sampaoli para considerar a Marchesín en la lista mundialista.
Nace un ídolo: los hinchas de #River agotaron los buzos celestes de Franco Armani ? https://t.co/TTwbtOrAaz pic.twitter.com/vm2tgzmtQa
— Diario Olé (@DiarioOle) March 19, 2018