Por Rubén Ramos
La manera en que las redes sociales nos han acercado a nuestros ídolos es muy buena, hasta hace algunos años se nos hubiera hecho imposible cruzar palabra con ellos. Ahora ya tenemos esa posibilidad y muchos la aprovechan con todo.
Si eres fan de ChichaDios te recomendamos que te des una vuelta por su Twitter, anda de oferta en eso de responder los mensajes.
Muchos en su incredulidad no creían que era él, pensaban que habían puesto a alguien a contestar en lugar de CH14. Hernández les respondía que por más increíble que pareciera, era él quien les regresaba los saludos o daba respuesta a sus preguntas. Como buen crack tuvo para todos, desde los que lo endiosaban hasta los mismos haters.
Un seguidor ya estaba celoso de que le contestara a todos menos a él, pero al final terminó por reconocer la deidad del delantero.
Otros más lo imaginaron en un momento soñado para cualquier futbolista.
Además del futbol, se dio tiempo para explicar su postura ante el misterio de las quesadillas y hasta cantó el Scooby Doo papá, con esas respuesta se ganó aún más el cariño de sus seguidores.
Eso no existe. Quesadilla sin queso se convierte en taco con lo que sea. Saludos!
— Chicharito Hernandez (@CH14_) March 16, 2018
Y el pum pum pum pum pum! Jajaja saludos!
— Chicharito Hernandez (@CH14_) March 15, 2018
Obvio no podían faltar los haters…
Ahora que anda muy activo, atrévete a mandarle un mensaje, chance te contesta. Bien Chicharito, le da su lugar a lo más importante del futbol junto con ellos como futbolistas, los aficionados.