Por Alejandro Miranda
El juego de la jornada que detuvo a la Premier League y parte del mundo nos dejó satisfechos, con buenas jugadas y goles. Manchester United y Liverpool prometían y no fue en vano, menos con jugadores como Mané, Lukaku, Salah o un Rashford que salió inspirado. Los locales casi la riegan al final, pero no se precipitaron.
1.- Golazo de los red devils
Simplemente un crack! Independiente de lo que pase de aquí a los 90’ Marcus ha demostrado que su potencial es fantástico. Lo venía demostrando desde los 18… o antes! @MarcusRashford @ManUtd_Es #ManchesterUnited pic.twitter.com/VjEJFkvOFW
PUBLICIDAD— Ben Cea (@Benjamin1928) March 10, 2018
Después de que el juego se estabilizara, apareció Marcus Rashford al minuto 14 para comandar una contra letal donde el mismo terminaría por definir y hacer un auténtico golazo, La manera en que recortó fue exquisita.
2.- Segundo de la tarde
Otra vez el juvenil de Inglaterra apareció para ayudar a su equipo. Cuando todo estaba tranquilo, diez minutos después de su primer pepino aprovechó una serie de rebotes del Liverpool para ampliar el marcador con un tiro de primera.
3.- El Liverpool la sufrió con las contras
Durante todo el primer tiempo los Liver Birds no tuvieron idea sobre lo que jugaban, parecía que ni al estadio habían llegado. El Manchester los agarraba dormidos cuando era la hora de las correlonas, ahí el motivo de ambos goles.
4.- Manchester se metió en zona defensiva
Para el segundo tiempo los locales querían olvidarse de todos los problemas así que hicieron caso a Mourinho y se metieron todos a defender y mantener el resultado. Algo que le vino de maravilla al Liverpool porque buscaron presionar para encontrar el descuento.
5.- Todo rindió frutos para el honor
La presión rindió sus frutos, no tanto por una jugada espectacular, más bien por un penoso autogol del buen Eric Bailly. Este intentó despejar un centro de manera extraña que hizo que terminara en su portería, a tal grado que terminó con molestias, pero nada grave.