¡A romperla!, han pasado 20 días desde que Real Madrid le ganó la idea al PSG 3-1 y hoy, es el día de la verdad, este miércoles los dirigidos por Unai Emery tienen una cita con la historia. Por este momento dejemos de lado el protagonismo que debe tomar Di María por la ausencia de Neymar, los goles que pudiera hacer Cavani o la creatividad de Veratti en el medio campo, olvidémonos de eso y hablemos de los franceses que seguro van de titulares y se van a rifar para remontarle al Real Madrid.
1. Alphonse Aréola
Campeón del mundo sub-20 con Francia. Rápido, con reacción, buen juego aéreo. Con su 1.95m de estatura, el francés de ascendencia filipina será clave bajo los tres postes.
2. Layvin Kurzawa
Ida y vuelta permanente. Un auténtico carrilero capaz de frenar a quien se le ponga enfrente. No se nos olvide que se perdió la ida por lesión pero para hoy está listo. Sus desbordes pueden ser la llave por la banda izquierda.
3. Presnel Kimpembe
El encargado de que esta noche Cristiano no grite “Siiiiiuu”. Con sus 22 años debe mostrar la capacidad, estabilidad y madurez suficientes para enfrentar un partido tan importante como el de esta noche. Sí, él fue el chavo que dejó en la banca a Thiago Silva.
4. Adrien Rabiot
Este muchacho sí la tiene difícil. Tendrá que aventarse el mano a mano contra Kross, Modric y Casemiro. En el Santiago Bernabéu lo hizo bastante bien, hasta un gol se mandó y hoy debe hacerlo aún mejor que en el partido de ida.
5. Kylian Mbappé
La tortuga ninja más querida por el mundo pambolero. Ya saben lo que dice Ric Flair, “To be the man you gotta beat the man”. Si Mbappé quiere convertirse en el balón de oro tiene que hacerse grande en estos escenarios. Uno de los partidos más importantes de su vida. Sus goles, la esperanza de la afición del PSG.