Otros

¡Bendito sea el futbol! Hay cosas que solamente le pasan a Palermo

Lo menos que podía pasar fue lo que le ocurrió…

Elías Leonardo

Por Estanislao Rodallega

PUBLICIDAD


Dentro de la lista de cosas que nunca te deben pasar en el futbol, Martín Palermo ya era de los primeros lugares. Como jugador, se encumbró en semejante listado. Pero tal parece que eso no fue suficiente para su causa y ahora quiso hacerlo en su rol de entrenador.

PUBLICIDAD


Olvídense ya de los tres penaltis fallados como seleccionado argentino en el partido contra Colombia de la Copa América de 1999. Eso es historia. Ni qué decir sobre cuando se le vino una tribuna con afición encima para fracturarle la pierna.

PUBLICIDAD

Lo de hoy es para no creer. Actualmente DT del equipo chileno Unión Española, Palermo se negó a que el jugador Ramiro Carrera regresara lesionado al campo para aguantar hasta el silbatazo final. El entrenador ya no tenía cambios y faltaban cinco minutos para acabar. El triunfo ya lo tenía en la bolsa con marcador de 4-1, por lo que no quiso arriesgar a su chavo, pese a que éste le suplicaba ingresar aunque fuera para estorbar.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Para colmos, el rival, Curicó Unido, tenía un hombre menos desde el primer tiempo y no se veía por dónde acortar distancias. Entonces ocurrió lo inédito.

Apenas vio a Carrera fuera del campo, Curicó Unido se puso las pilas y al minuto 87 clavó el segundo en su cuenta. Motivado por ese gol, buscó el otro, y al 90' lo encontró. El árbitro ya estaba por llevar el silbato a la boca para terminar el juego cuando cayó el del empate a cuatro goles. ¡Palermo se quería morir!


Se comió tres goles en cinco minutos por querer proteger a un futbolista que, a su vez, quería continuar lesionado en la cancha para estorbar.

Toluca

Toluca
x 1.82 $1820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

New York City

New York City
x 3.95 $3950