Por Rubén Ramos Martínez
Hoy están de fiesta en Tigres. Su domador cumple un año más de vida. El entrenador que todos los futboleros quisiéramos tener como senséi merece que se le festeje hasta el cansancio. Si es por regales, aquí les damos unas opciones para que celebren a este buen hombre.
UNAS CAJAS con SOBRES DE TÉ DE TILA
Regalazo de lujo para que nuestro técnico favorito no pierda la tranquilidad que a veces lo abandona y lo mete en conflictos. Cómprenle unas 10 cajitas para que pueda sobrellevar lo que resta del torneo sin tantos corajes. Sus jugadores se los agradecerán.
UNA rasuradora CHAPEADA EN ORO
Ya ven que se rasura su bigote cada que gana un campeonato, así que no estaría mal lucirse con una joya así. Puede ser que sea un obsequio algo caro, pero bien lo vale mi buen Richard.
UNA BATUTA
Para dirigir las mejores piezas de su orquesta futbolera. Genial se vería en la banca dándole indicaciones a sus jugadores con puros movimientos de manos. Hasta eso le ayudamos en cuidar su garganta por tantos gritos que da. Ni Alondra de la Parra se le acercaría a su estilo.
UNA BUENAS pelotas para el ESTRÉS
Seguro tú también has sentido un coraje marca Ferretti, uno de esos donde es inevitable no golpear algo o patearlo. Como sabemos que lo entiendes, llégale con una dotación de pelotas de esas de esponja para que las apriete muy fuerte y así evitemos una bronca mayor.
UNOS ENCERADORES PARA SU FERRARI
Recuerdan aquella vez que se nos puso muy loco por el choque en su caballo pura sangre. Para que lo tenga bien cuidadito y brilloso, no le caerían mal unos cuantos enceradores para que lo presuma como debe ser por las calles de Nuevo León.