Por Rubén Ramos Martínez
Hasta hace algunas semanas, muchos hacían menos al Ame con argumentos como que Tigres era mejor, pensaban que no habría forma de que le dieran la vuelta a las cosas. A casi medio torneo, los americanistas andan bien volados con su equipo, son únicos líderes e invictos en la rama varonil y también son líderes en la femenil.
Y eso no es suficiente juanáticos, también es líder en todas las divisiones menores, eso habla de lo bien que está este equipo.
Es líder general en la Sub 20, Sub 17 y Sub 13, en la Sub 15 es líder de su grupo, muestra clara de que en sus fuerzas básicas tienen mucho talento a la espera de un gran futuro en el primer equipo. Si no nos creen, pueden checarlo en la página de la Liga MX, de todos modos aquí les dejamos las tablas para que se den un quemón.
Los americanistas andarán de insoportables, para los anti americanistas esto es como su pesadilla, no hay manera de hacer menos al equipo. Imagínense si llegan a ganar en todas las divisiones, estarían más insufribles que nunca. Hasta el momento es el de los llamados grandes nadie puede discutir que es el mejor.