Por Daniel Figueroa
Llegar al futbol profesional no es un camino fácil. Hay que trabajar duro, entrenar día y noche, mentalizarte, dar el cien en cada partido. Si eso ya suena bastante complicado, conoce la historia de un futbolista que desde muy joven dejó su casa por ir en busca de su sueño.
Ricardo Monreal es jugador de los Alebrijes, del Ascenso MX. Apenas anotó su primer gol con el primer equipo. Pero lo interesante, ¡es que sólo tiene 16 añitos! Así es juanáticos, es un chamaco aún. Su historia es el ejemplo de lo que significa “picar piedra”. Resulta que desde los 13 años tomó la decisión de dejar a sus padres para perseguir el sueño de llegar a ser jugador profesional. Sacrificó todo lo que tenía a cambio de triunfar en la vida…
Su historia es impresionante, es muy motivadora. El también seleccionado nacional en categorías inferiores, compartió una frase que inspirará a miles de jovencitos que buscan alcanzar su sueño profesional.
¿Ustedes hubieras estado dispuestos a hacer algo así, juanáticos? La verdad, fue un acto de valentía tremenda la que demostró este chaval…
Todo sea por el futbol ???https://t.co/T4d0tpDyeE
PUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) February 6, 2018