Por Rubén Ramos Martínez
Chivas nadamás no levanta, el viernes volvieron a dar otra penosa exhibición en el Cuauhtémoc frente al Puebla del Ojitos Meza. Entre problemas directivos y forma de juego los chivahermanos solo observan como les llueve sobre mojado. Almeyda ya se cansó de todo eso, el viernes habló fuerte con sus jugadores.
Después del partido, los jugadores no salieron inmediatamente como es costumbre, Pulido estaba en zona mixta cuando le dijeron ¡vas para adentro! Su técnico se quedó más de una hora con ellos, ese tiempo fue el que tardó en salir a la tradicional conferencia post partido.
Esa fue la frase que dijo Matías cuando el torneo empezaba, me pregunto ¿Cómo le puedes exigir y hablar fuerte con tus jugadores, después de que ni tu mismo creías en ellos? Solo el plantel sabe lo que sucedió en esa encerrada en el estadio de los Camoteros. Un equipo grande como Chivas, no puede seguir viviendo del doblete.
Ese logro ha maquillado las cosas, es alarmante que la efectividad de Almeyda con Chivas es de menos del 50%, número gacho para un equipo de este calibre. Pueden darle la vuelta a las cosas, todo se trata de que en verdad se la crean, se dejen de cosas extra cancha y pongan a sus mejores jugadores en todos los partidos.
ATENCIÓN ??
Chivas está encerrado en el vestidor. Pulido había salido a zona mixta y lo mandaron a llamar de regreso. Matías Almeyda no ha salido a dar conferencia.
TENSIÓN TOTAL EN CHIVASPUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) February 3, 2018