Por Daniel Figueroa
Xolos está dando de que hablar en el torneo. Tiene un juego vistoso, efectivo, va de sublíder, y aparte se ha dado el lujo de mantener su portería en ceros durante cuatro partidos. Aquí por qué ha dejado su puerta en ceros.
Gibran Lajud
El chaval está teniendo una temporada de ensueño. A pesar de ser muy joven demuestra una confianza tremenda, da seguridad en la zona baja, se convirtió en líder. Sus grandes actuaciones han salvado a los Xolos, ¡Y hasta a Selección lo llevaron!
Pablo Aguilar – Topo Valenzuela
Dos viejos conocidos del Ame tienen al equipo donde está. Ambos se han convertido en una auténtica muralla, no dejan pasar un balón, tienen una marca bastante férrea y por aire ni se diga, van de maravilla.
Diego Cocca
El técnico merece un reconocimiento especial. Después de que se fuera el Piojo, parecía que el equipo se desmoronaba, hasta que llegó para recomponer el rumbo. Ya hizo notar su mano en la Perrera.
Suerte
No hay que menospreciar el trabajo de los jugadores, pero hay que reconocer que el torneo apenas comienza, apenas calientan motores. Los equipos contra los que jugó no mostraron su mejor cara a la ofensiva, lo que les facilitó un poco la chamba.
Se defienden bien arriba
Bien dicen que la mejor defensa es el ataque. Sus delanteros están encendidos. Apedrean constantemente la portería del rival, y eso mantiene ocupados a todos, ni siquiera les da tiempo de pensar en subir a la ofensiva.