Por Rubén Ramos Martínez
Se cumplen 25 años de RAW, no puedes negar que en algún momento de tu vida fuiste o sigues siendo un gran fan de este espectáculo. Muchos crecimos viendo estas luchas, la verdad es que se la rifan para entretener.
Vamos a recordar esas entradas de luchadores que te emocionaron.
EL REGRESO DE D – GENERATION X
Con motivo del programa 1000 de RAW, el grupo comandado por Triple H y Shawn Michaels se reunía nuevamente. Este equipo vaya que nos emocionó. Todos juntos haciendo la seña que los distinguía es algo que emociona ver.
EL REGRESO DE BATISTA
Si de por sí su entrada siempre era espectacular, la emoción de su regreso le dio un toque adicional, gran amigo de nuestro querido Rey Misterio regresaba a RAW en 2014.
REY MISTERIO VUELVE CON 619 CONTRA ALBERTO DEL RÍO
El espectacular Rey Misterio volvía a RAW para enfrentar a su paisano Del Río. El golpe de autoridad lo dio con un 619, iniciando una gran rivalidad con El Patrón.
THE UNDERTAKER
La entrada de este personaje oscuro siempre era espectacular, ese momento en el que salía de las penumbras te mantenía a la expectativa por todos los efectos especiales a su alrededor.
brothers of destruction
Las entradas de los dos individualmente son espectaculares, RAW fue testigo de verlos juntos como Los hermanos de la destrucción, simplemente espectacular.
TRIBUTO DE RAW A EDDIE GUERRERO
El inicio de aquel programa en homenaje al fallecido Guerrero te saca las de cocodrilo, una perdida que todos lamentaron. Unidos aficionados, luchadores y comentaristas lo recordaron.
DEBUT DE KANE
Era 1997 cuando Kane debutaba en RAW, esa misteriosa y maliciosa mascara le daba aún más misterio a una de por sí intrigante personalidad. Una entrada que podría llamarse sencilla, pero que emocionaba.
Kofi Kingston
La música y los cohetones le daban un toque especial a su entrada, el triple grito de la gente cuando se subía a la tercera cuerda le daban espectacularidad. .
kelly kelly
Difícil olvidar a Kelly Kelly, desde su entrada ya nos dejaba con la boca abierta, seguro que a veces solo por verla no te perdías RAW.