Por Rubén Ramos Martínez
Pasaron 10 años hasta que Chivas se volvió a coronar en la Liga MX, esa temporada se dio el lujo de ganar también la Copa. Los Chivahermanos andaban agrandados en el primer semestre del 2017, creían ser ese equipo poderoso que regresaba a los primeros planos. Lamentablemente para ellos, ese logro ha sido su maldición, nada más no ven una.
Aquí van algunas razones que reflejan la crisis después del doblete.
LOS discursos DE ALMEYDA
Hace unos meses cuando todo era alegría y felicidad el discurso envalentonado era “El himno lo van a cantar todos ustedes con amor propio y toda la gente también, mostrando que son puros mexicanos y que los mexicanos pueden, carajo” palabras dichas por el técnico antes de ganar la Copa MX.
Ahora las palabras cambiaron a “Viéndolo así está Monterrey, Tigres, León, América, Cruz Azul, Pumas, Querétaro, y nosotros lucharemos con lo que tenemos, vamos a dar la lucha con nuestros jugadores, sistema, pero siendo conscientes de que los demás equipos se reforzaron mejor”.
No sé si se tira para que lo recojan o abre el paraguas, pero caray, hasta parece que ni él mismo cree en sus jugadores. Ese as bajo la manga de que juega con puros mexicanos, lo sabe utilizar muy bien como escudo o para agrandarse.
6 JUEGOS GANADOS ENTRE LIGA Y COPA MX
Después del doblete solo ha ganado esa poca cantidad de partidos en los dos torneos juntos, eso no se lo puede permitir un equipo grande. A lo mejor les dio campeonitis, se subieron a un ladrillo o perdieron ambición por ganar. Esta cifra le dio con muchos méritos el logro de ser el peor campeón defensor en la historia.
se apagaron sus goleadores
¿Dónde quedaron los bailes de Pizarro? ¿En dónde está ese crack que nos vendieron llamado Alan Pulido? Si alguien los encuentra por favor contacte a Chivas lo más pronto posible. Es curioso que los goleadores mexicanos jueguen en el América, un equipo lleno de extranjeros.
está bueno el twitter
Al parecer sus victorias ya no están en la cancha, ahora son por Twitter. Sus burlas hacia Atlas o América reflejan que están más preocupados por lo que pasa afuera en vez de hacer algo para mejorar las cosas internamente. ¿No sería mejor burlarte de tus rivales ganando con goles?
Felicidades @Rayados, por su sencillo pase a Semifinales.
— CHIVAS (@Chivas) November 27, 2017
LA DIRECTIVA ES UN CARNAVAL
Dejaron ir a jugadores importantes como el Gallito Vázquez y Carlos Fierro, ahora seguro los echan de menos. Se les vino el caso Alanís ya por todos conocido. Los refuerzos no han tenido un gran impacto en el equipo. Señor Vergara ya pasó lo del doble campeonato, les vendría bien ponerle atención al equipo.
los chivahermanos
Cuando alguien habla con un chivahermano sobre el nivel de su equipo, siempre saca el argumento de que lograron el doblete, eso parece que los cegó. No se dan cuenta que un equipo debe ser constante, más si se le llama grande. Deberían ser un poco más exigente con su rebaño.