Por Diego Pacheco
Por fin regresó la gloriosa Liga MX. No sé a ustedes, pero a mi se me hizo eterna la espera.
Esta primera jornada nos dejó varios partidos interesantes, y grandes goles. Ahí les van los que seguramente pelearán por ser el máximo goleador del futbol mexicano.
1. Nico Castillo
El más probable que se lo lleve. Crackstillo anotó doblete y se echó a Pumas al hombro -como siempre- para remontarle a Pachuca de visita. Anda con hambre de triunfo, tiene una inmensa calidad y esta temporada parece que será la suya.
2. Mauro Boselli
No se puede decir nada de Dioselli que no se haya comentado ya. La Liga MX le queda de perlas a este crack, es ídolo en León y como no, si no se cansa de hacer goles. Las defensas rivales lo deben tener en la mira cada partido.
3. Rogelio Funes Mori
El argentino es un auténtico killer del área, e incluso puede generarse sus propias jugadas de peligro. A nadie le gustaría tenerlo de rival. Monterrey tiene un ataque espectacular.
4. Julián quiñones
Tiene gol, movilidad y buen juego aéreo, es el delantero perfecto. El sudamericano ya anotó contra Santos y si sigue así, podría ser campeón de goleo con Lobos
5. DJANINY TAVARES
El originario de cabo verde metió tres pirulos apenas en esta primera jornada, a pesar de que lleva varios años en Liga MX sin mucho ruido, esto podría enracharlo y hacer que por fin esta sea su campaña.
6. Henry martín
Uno de los refuerzos del Ame esta temporada ya se estrenó en liga ante Querétaro, promete anotar muchos más, la tendrá difícil con la llegada de Ménez e Ibargüen pero seguro luchará por la titularidad.