Por Jairzinho Arellano
El Chucky Lozano quiere compartir la cancha con Messi, anhela jugar a su lado. Lo tiene claro y ya lo expresó. Cada día se acerca más con sus actuaciones y goles en el PSV para cumplir ese sueño.
Imaginemos el trabuco impresionante que formaría la MCS (Messi-Chucky-Suárez), futbolistas fenomenales en la delantera del Barcelona. Lozano aportaría dinamismo, velocidad y desequilibrio, acompañado de decenas de asistencias a un Luis Suárez que no ha andado tan fino, pero que sabemos de su capacidad goleadora y que suele no perdonar.
Messi sería el que alimente de balones al Chucky por las bandas para desbordar, tirar buenos centros, diagonales o intentar paredes vistosas con Lio. Recordemos que el Barcelona es de los equipos que más veces llega a tocar la pelota dentro del área rival. La rapidez mental y de piernas de Lozano serían de gran utilidad.
Juanáticos, imaginen esta jugada: Messi toma el balón en media cancha, avanza 15-20 metros y abre hacia la izquierda para Lozano, encara y recorta hacia el centro, encuentra a Messi de nuevo, éste le devuelve la pared al mexicano; dentro del área, Suárez pica a segundo palo, Chucky manda globito para que llegue el uruguayo con cabezazo potente y mande el balón a las redes.
¿Qué tal, juanáticos? Suena a que el tridente MCS sería vistoso, efectivo y goleador, ¿no creen?