Por Neil Hernández
Paco Jémez logró después de mucho tiempo meter al Azul en la fase finales. No todo es miel como parece, es una persona criticada, inclusive por su propia afición. El español, se lavó las manos ante un posible fracaso de su equipo y dejó en duda su continuidad con los celestes.
Jémez es sumamente polémico en sus declaraciones y en las más recientes no fue la excepción. Dijo que no importa el resultado de su equipo en la liguilla, el dará un paso al costado.
El entrenador ya informó al dueño del equipo su deseo de salir de la institución para descansar, por lo menos seis meses. Su relación con la prensa está rota, él argumenta que le han faltado al respeto. ¿No será que le queda grande la camisa celeste?
Paco Jémez llegó a Cruz Azul sin haber ganado nada, a lo mucho darle su permanencia al Rayo Vallecano y hasta ahí, le paramos de contar. Ahora en México su mayor logro fue regresar a su equipo a la Liguilla, tampoco es que lo haya hecho de forma sorprendente. El entrenador prefiere ser él quien tome la decisión de marcharse a recibir un nuevo despido en su carrera.
Pero no todas son malas noticias juanáticos celestes, un viejo conocido del futbol mexicano parece estar apalabrado con la directiva cruzazulina. Pedro Caixinha se perfila como el nuevo entrenador del equipo. Otra persona sumergida en polémica pero que parece ser el indicado para el puesto con el Azul por tres motivos: su gran entrega, compromiso y sobre todo carácter que es lo que hace falta en la Noria en estos tiempos.
Mientras tanto queda la pregunta en el aire ¿Paco Jemez le tuvo miedo al fracaso?