La continuidad de Paco Jémez como entrenador de Cruz Azul es una incógnita, pero también es un secreto a voces que el puesto del español peligra. Empezaron el torneo como fuertes contendientes y en las últimas semanas han puesto su boleto en la liguilla en peligro. Aparte ya me los eliminó el Ame de la Copa MX.
Billy Álvarez en entrevista para MARCA, dejó la posible renovación de Jémez en el aire, diciendo que “Se tendrá todavía que platicar al respecto, porque una cosa es entablar plática de una posible renovación y otra cosa es si se está dispuesto a tener esas pláticas” pero no dudó en decir que califica el torneo del Azul como “un torneo de regular a malo”.
Álvarez salió en defensa de Paco afirmando que “Lo que se le debe reconocer es su disciplina y su método de trabajo porque llega con mucha anticipación al trabajo del día al día y se va mucho después de todo el plantes, estamos contentos con su trabajo, en general hay intensidad, condición física, el equipo no se cae en el segundo tiempo, probablemente sí hay distracciones en el aspecto táctico”
Amigos cruzazulinos, ¿Creen que el verdadero problema del club, es Jémez? O sigue y seguirá siendo la Directiva…