Más problemas para las Chivas y para Matías Almeyda. Se dice que durante el partido contra Puebla, en el que estaba expulsado por reclamarle a los árbitros en Monterrey, se estuvo comunicado a través de radios con un auxiliar desde el palco donde veía el juego, hasta la banca del equipo; dicho sistema de comunicación está prohibido en la Liga MX.
Todo surgió porque un reportero de Chivas TV mencionó que: “Están en constante diálogo los dos auxiliares de Matías Almeyda; en este caso con Gabriel Amato que es el que está de encargado. Luego de platicar con Omar Zarif va y se regresa a la banca para preguntarle a Matías Almeyda por el radio qué es lo que está viendo desde arriba”.
Hasta el momento la Liga MX no ha dicho nada al respecto, quién sí ya salió en defensa de su entrenador fue José Luis Higuera que declaró que él conoce bien al argentino y no es una persona tramposa. “Nosotros no somos de regaños, si está prohibido no lo usó, lo que sí te puedo decir es que conozco a Matías y que si es algo que está prohibido no lo hizo, conozco y se quien es Matías, No es un tramposo, entonces ni regaño ni nada”.
¿Matías inocente? ¿No era más fácil mandarse unos whats? Diiiiigo…
Otros
¿Almeyda se comunicó con su asistente durante su suspensión?
Un reportero de Chivas TV lo habría echado de cabeza
Por
PUBLICIDAD
SíGUELE CON…
PUBLICIDAD