Por: René Fernández
La novela de Alan Pulido y Tigres podría extender sus capítulos de cuatro a seis semanas más, ya que ese es el tiempo tentativo en el que la Comisión de Controversias estaría dando el fallo para alguna de las dos partes.
“El día 9 (de septiembre) fue cuando la Comisión de Controversias pidió la presentación de pruebas y se mandaron 33 pruebas, 33 documentos a la Federación Mexicana de Futbol y según tenemos entendido la parte de Alan no presentó pruebas nuevas”, declaró el presidente felino, Alejandro Rodríguez.
Desde el primer día, el directivo dijo estar seguro que Tigres ganaría el caso, incluso si todo este melodrama llegará hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS); sin embargo lejos de anhelar que se demuestre que el club siempre ha estado en lo cierto prefiere al canterano de regreso.
“Sí eso sucediera iríamos a otro tribunal y ese tribunal recibiría otra vez el caudal de pruebas que tenemos. Nosotros estamos seguros de que al final tendremos la razón. Yo no quiero tener la razón, yo quiero tener a Alan, a mi no me interesa tener la razón, yo quiero que él esté jugando, creciendo y mostrando al mundo sus habilidades y que no este perdido en el espacio”.
“Tráemelo y nos sentamos a negociar, estoy seguro que llegaremos a una conclusión; nunca nos vamos a cansar (de esperarlo), yo creo que él debe de reflexionar, debe de pensar bien lo que está haciendo”.
“Estoy seguro de que con Alan seríamos más competitivos porque así estábamos planeando el equipo y de repente cuando no lo tienes hay una situación deportiva que afecta; yo creo que el camino que decidió tomar Alan es un camino que no lo va llevar al éxito” finalizó