Almeyda es técnico campeón de la Liga MX pero no por eso se cree más que Osorio. En una entrevista con Marca Claro, dijo que no le gustan las rotaciones pero que, como todo un caballero, respeta las decisiones del colombiano.
“Cada uno dirigimos, vemos, analizamos, observamos y sentimos el futbol de distintas maneras. En lo personal, eso (las rotaciones) no sería lo ideal, pero respeto las decisiones de los demás.”, fueron sus palabras.
Bueno, respeta las rotaciones pero no entiende cómo sus laterales no fueron convocados, “creo que los dos laterales nuestros (Edwin Hernández y Jesús Sánchez) tenían chances de ir convocados. Merecían un llamado, sobre todo a la Copa de Oro.” dijo el Pelado.
Y eso no es todo, aunque muchos lo ponen como el próximo técnico del Tri, él no pierde el piso y está comprometido totalmente con los chivahermanos. “En realidad no lo pienso, vivo la vida día a día. Hay un entrenador en estos momentos y soy muy respetuoso de él. Si en algún momento me toca la oportunidad, seguramente la disfrutaré, pero no puedo ponerme a pensar en algo que no existe.”
¿Cómo ven, lo ven cómo técnico de México?