Juan Carlos Osorio quiere que México le juegue de tú a tú a cualquiera de sus rivales que enfrentará en la Copa Confederaciones.
“Mi intención es competir contra todos, México hace dos días demostró que puede competir contra un equipo fuerte, que privilegia el juego directo y vamos encontrar en nuestro equipo que juega de esta manera, Nueva Zelanda, también México ha podido jugar contra equipos que tienen la pelota, como Portugal. Creo que cada vez más se acerca a la posibilidad de competir contra cualquier nación y cualquier tipo de juego”, dijo el entrenador en la visita del trofeo de la Confederaciones a México.
Sobre los jugadores que estarán en la Confederaciones, Osorio explicó que la competencia que han tenido todos los jugadores le ayudará a decidir (con eso que juegan todos por las rotaciones).
“La forma de mejorar de cualquier atleta es a través de la competencia. En la última convocatoria hubo campeones olímpicos y juveniles, y con la eliminatoria cada vez los jugadores se consolidan más, y esperemos llegar con esto al torneo. En su momento analizaremos al plantel de Portugal, a quienes pueda llevar, al igual que al resto de las selecciones”, dijo.