Por: José Alberto Molina | @PepMolina1
Abraham Juárez | @El_Produ
Marc Crosas llegó a Cruz Azul como el refuerzo más importante de ese momento. Sin embargo, el futbol le tenía un reto muy complicado. En el partido contra el América, un desafortunado empujón de Rubens Sambueza derivó en una lesión de ligamento cruzado que lo dejó seis meses fuera.
Tras su recuperación, la institución le negó el acceso a las instalaciones del equipo, pues Tomás Boy no lo tenía contemplado. Terminaron por darle la espalda y el jugador catalán tuvo que buscar una nueva oportunidad a pesar de que en ese momento tenía un año más de contrato. En entrevista exclusiva para juanfutbol, habló sobre la incómoda situación que vivió con Boy.
¡Se pasaron, probre Marc! Bueno, a pesar del trago amargo, Crosas asegura que que eso ya es pasado, y trae toda la actitud de triunfar con el Tampico Madero y no guarda ningún rencor. Incluso sigue estando muy pendiente de la Liga MX, más ahora que su compatriota Paco Jémez es el nuevo entrenador de Cruz Azul.
“Aunque lleva poco tiempo trabajando, ya se ven algunas cosas importantes de la filosofía de Paco. Ojalá puedan darle una alegría a esa afición tan fiel, que han estado cerca de dar grandes alegrías y lo han sufrido mucho. Lo padecen torneo tras torneo, pero si alguien puede cambiar esa dinámica que está viviendo Cruz Azul en los últimos años, es él, con su filosofía y mentalidad ganadora”.
El futbol puede ser justo o injusto con Marc, él está concentrado en su nuevo equipo y regresar a México era algo que deseaba con el corazón y estamos seguros que si las lesiones lo respetan, pronto veremos su barba en la Liga MX.