“Ojalá se haga, tal vez se tengan que cortar dos o tres cabezas, se van a tener que sacrificar varios, pero al final de cuentas el gremio es el que va a ganar, por qué es injusto lo que sucede con el futbolista, no le dan oportunidad de escoger, a dónde ir a jugar y rayan en la esclavitud, espero ahora se pongan gallos y no lo dejen pasar”, dijo en entrevista para TVC Deportes.
Admitió que no sólo los dueños de los equipos deciden sobre los jugadores y que estos también son responsables por dejarse manipular. “Claro que son responsables, lo que pasa es que también nadie quiere escarmentar en cabeza ajena y todo mundo busca la suya cómoda”, añadió el DT de de los Venados de Mérida.
Destacó que en esta ocasión a diferencia del pasado, los jugadores en activo y no los retirados son quienes se interesan en el tema; eso les beneficia a todos. “Tanta y tanta gente que le conviene. por que cuando el deportista mexicano y el futbolista esté bien, el futbol va a subir y entonces lo comercial y lo esclavo y todas las manchas que tiene este tigre se van a ir borrando por el bien del futbol”, finalizó.