El representante de Carlos Tévez, Adrián Roucco, salió a decir que pese a que ya circula la foto del delantero con la playera del Shanghai, éste aún no se ha despedido de la gente, pues está buscando el momento adecuado para hacerlo.
“Entiendo al aficionado, yo también lo fui. No le importa nada, solo que juegue y que gane. Creo que actuamos como pudimos. Carlos no se despidió del hincha de Boca porque no tuvo la oportunidad. La idea era hacerlo de la mejor manera posible. Tévez genera tanto amor que, cuando se va, aparece el odio. En Boca no pasó, por eso queremos evitarlo. Cuando él lo sienta, hablará”, dijo a Fox Sports Radio.
Así mismo, aprovechó para defender a su representado. “No hay muchos jugadores para reemplazar a Tévez. No se me ocurre nadie. El compendio de garra, carisma, experiencia y buen pie no lo tiene nadie para reemplazarlo. Se va con Boca puntero, eh. No es que se haya ido para evitar que lo pueteen”, dijo.
Tanta crítica para un jugador que sacrificó el sueldo de lujo que tenía con la Juventus , para volver al club de sus amores y hacerlos campeones. Adiós, Carlitos. Ahí Té – vez.