Los fichajes de Héctor Herrera y Chicharito aparecen en una filtración de Football Leaks por supuestas irregularidades de parte de sus representantes Nicky Blair y Eduardo Hernández Applebaum.
De acuerdo con ESPN, en un contrato que se envió el 20 de junio del 2013, Blair estipuló que era el representante de Herrera, aunque los abogados del equipo respondieron con otro contrato en la que aparecía como parte del Porto, lo que se consideraría delito en Portugal. Tras esto, se envió una corrección del documento en la que Blair era el agente del mexicano y, a pesar de esto, en el contrato final aparece que Blair es el representante del Porto.
Además el dinero del fichaje fue transferido directamente al agente en lugar de al jugador, para que después el agente recibiera su comisión.
Por su parte, el agente de Chicharito se registró como agente de ambas partes: el club y CH14. En el contrato se exigió que el jugador y el agente no tuvieran una relación familiar, pero permitieron el “permiso de doble representación”.
Al final el agente se llevo 1.5 millones de euros libres, por lo que también surgen dudas de evasión de impuestos.